viernes, 6 de abril de 2012

Ese día llega.

  Estaba apunto de irme a la cama, había pensado mil veces en parar unos minutos y escribir, no es que no tuviera idea ni mucho menos, pero mi vida en estos dos meses han sido una completa locura, más que nada por el curso que estoy haciendo y en el por fín estoy en  prácticas :)

Así que antes de dormirme estaba cotilleando por último el facebook y vi una entrada de butterflied, ars no sé como hacer para que cuando la nombre se ponga en azulito y se pueda pinchar, y entrar en su blog directamente, soy un desastre lo sé. Pues ahora estoy escuchando la canción de Amaral que puso en su post y nada, ya llevaba unas semanas pesando y hoy, como cuando enciendes la luz, me he dado cuenta de algo...

Después de no sé que tiempo, porque realmente no se desde cuando estoy con la maldita pena por la relación que se terminó o que ella terminó, hoy me he dado cuenta que estoy muy bien, que me siento mejor sin ella, que era y es lo mejor para mí, aunque en su momento nunca lo vi, ya se terminaron las noches en vela, el sin fín de lágrimas, la apatía para conocer a otras personas, los días en los que vivía pegada al ordenador para ver cuando se conectaba o cuando salía con los dos móviles esperando su llamada un toque o lo que fuera. No me gusta la parte de mí que pasó a ser dependiente, no se en qué momento fue pero sí se en que momento se va a terminar y ese es hoy.


A partir de hoy, voy a mirar por  mí y por mis cosas, por mi gente, por la gente que realmente se preocupa por mí.
Intentar vivir y disfrutar de las cosas tal y como vengan,  Y sobre todo sonreir.

Se acabó.

att. La nueva Baldomera.

2 comentarios:

  1. Buena actitud. Un día de estos te diré que yo también lo he conseguido.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta entrada señorina ^^. Me parece genial que vuelvas a resurgir del pozo en el que parece estabas metida.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Comentarios recién Horneados...