sábado, 28 de abril de 2012

Erase una vez...


Erase una vez... una joven que repitió curso, ( por culpa de un profesor) aunque suene típico, pero es mi cuento y así vale :p y otra muchachilla que llegó nueva de otro pueblecillo perdío en medio del campo. Pasó ese año de curso y apenas se habían cruzado algunas palabras, lo normal de las clases y poco más. Así terminó el curso y llegó el verano, cada cual se fue a su pueblecillo y apenas mantuvieron el contacto en esos meses de calor hasta que llegó de nuevo Septiembre y con el mes, el nuevo curso.

Poco a poco, empezaron a hablar de más cosas pues el horario de clase era amplio, se llevaban bien, aunque en alguna ocasión tuvieron algún que otro encontronazo recordado hasta hoy día y cómo anécdota con la frase ''que me perdones!!!!!''
 
Y todos los días  bajaban a fumar al descanso, aunque una no fumara bajaba por estar con las compis y reírnos un rato.

Así que llegó Diciembre y los exámenes y después las vacaciones de navidad, dónde ninguna reparó la ausencia de la otra.

Con las prácticas a la vuelta de la esquina, el grupo de compañeras empezaron a quedar más para estudiar y practicar y también acabar cantando ''como una ola'', '' procuro olvidartee'' y todo el repertorio de coplas que el youtube tuviese en modo karaoke. Otros días después de estudiar hacían sesión de manicura, pintura y peluquería o resumiendo malamente chapa y pintura.  sin olvidarse de un día que hicieron sesión de masajes, que bien que le gusta a la personajilla esta que le den masajitosss :P

¿Y al final que pasó? Pues que llegó Marzo, y aprobaron todo,se fueron a las prácticas. y llegó semana santa y sin saber porqué un día comenzaron a hablar por el skype, y al día siguiente también y no se como se hizo casi indispensable hablar todos los días una con la otra, aunque fueran de chorradas y cosas varías.

Y así, se dio cuenta esta servidora, que tenía en frente a una gran persona, a una niña encantadora con un gran corazón y cabezota, también hay que decirlo :P  y también con una gran sonrisa  que resultó ser the most popular de la clase :) a la que llamo no se cuantas veces al día grosera bueno y que también me dice cosas bonitas, no voy a  poner ejemplos para que no os emocionéis.


Moraleja: todas las cosas pasan por algún motivo, y ese motivo en este caso fue conocerte y tenerte como amiga.

p.d sabes que te quiero muchísimo.


 Dde todo corazón,Espero que te haya gustado esta entrada.

Dos besotes¡¡¡

#quierocacao jajajajajaja :P


att. Baldomera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios recién Horneados...