viernes, 20 de enero de 2012

7 de 27

Hace 4 días fue mi cumpleaños, 27 añitos ¡quién lo diría con lo bien que me conservo¡ Bueno yo soy mucho de hacer balances del año y bla bla bla aunque luego no se si me sirva de mucho o de poco pero ahí me tomo mis minutos de reflexión cuando acaba una temporada y comienza otra.

 Pensé en mis 27 años de vida, pero esos son muchos como para detenernos y tampoco es plan de aburrir y contar también mis años heteros ( si es que los tuve alguna vez :p) eso será para otra ocasión especial o cuando me de la neura :)

Así que se me ocurrió la idea de contar mi experiencia bolleresca bueno así a grosso modo nada de intimidades malpensadas , que como yo ella también cumple años, en concreto 7 ¡-Un brindis por las mujeres que derrochan simpatía¡ #SeMeVaLaPinza

Ësta bollo de pueblo que tenía grandes sueños se fue a estudiar a madrid con 19 añitos ( siendo hetero), en la universidad conocí a muchas chicas y obvio chicos, pero aputnarse al equipo de fúbol femenino es lo que tiene, bolleras a mansalva jajaja . -memento: buscar equipo de fúbol femenino en Huelva capital y/o alrededores.

Bueno, que conocí a las chicas del equipo y una de ellas, que ya entendía, no se cómo o sí pero es una historia larga de contar, resumiendo fue la primera mujer con la que estuve. Nunca antes me había planteado estar con una mujer, siempre había respetado al colectivo y esas cosas que van con mi filosofía de vida.

A partir de ahí cambió mi vida.

Yo misma voy a plantear una serie de preguntas o enunciados y las responderé :P en plan juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como ea :)

¿ De qué manera y en qué aspectos cambió mi vida?

Al principio, estaba un poco perdida, todos mis esquemas y planes de futuro, todo eso que te enseñan de pequeña a esperar a tu principe azul... todo se derrumba, y ves que sólo hay escombros y te preguntas o yo me pregunté :

¿ y ahora qué?

Ahora toca empezar a reconstruir ideas, no sabía explicar que sentimientos sentía y creo que hoy en dia tampoco sabría,  no sabía si aquel sentimiento estaba bien, tenía mi cabeza hecha un caos, pensaba en mi famlia, en mis amigos... no sabría qué decir, cómo actuar. Aunque en el fondo, me sentí alivida, porque aunque tenía que volver a reconstruir todo, al menos ya sabía con certeza,  cual era mi camino a seguir.

¿ Dónde están y/o encuentro a más lesbianas?

No sé ustedes, pero yo me hice esta pregunta tiempo después, ya sé que en Madrid está el barrio de Chueca, dónde se reune mayormente la comunidad LGTB,  pero tampoco era plan de irse cómo una loca a la barra de un bar a ver la fauna que se mueve  por esos lares así que decidí entrar al loco mundo del chat para lesbianas... eso tiene miga para una entrada completa :P

Lesbianas famosas ¿ existen?

Gracias a wikipedia y  mis ganas de aprender sobre  el colectivo encontré muchas lesbianas famosas escritoras, actrices, pintoras, presentadoras; biografías de mujeres increíbles y sorprendentes; Quizás echo de menos a referentes en la televisión española como los tienen los gays que decir de las políticas de éste país salgan de una vez  armario... en fin, ya sabeis mi opinión sobre la visibilidad.

Movimiento asociativo LGTB

Mi último año en madrid, estuve en Arcópoli UCM, asociación lgtb de la complutense, bueno estuvimos protestando en las embajadas de Irán, de Rusia, repartimos tortillas y bollos, el día de la visibilidad lésbica en plena gran vía de madrid, en el orgullo corrimos cuesta abajo por gran vía, creo que fue uno de los momentos que me sentí más libre en medio del mundo. Es una de las cosas que echo de menos de la capital.

Resumiendo.

En 7 años he recorrido mucho camino, espiritualmente y literalmente, he sentido la felicidad de estar con otra mujer y la tristeza por lo que se acabó, he llorado, he hecho locuras de las más locas que se os puedan imaginar, no os paseis. :P Supongo que el amor lo justifica todo o casi todo :)

Obvio, que pararse un día a mitad del camino y decidir escuchar a tu corazón, despojarte de todos tus miedos, litarte la manta a la cabeza y decir : ''cambio de rumbo en busca de mi felicidad'' todo eso no es fácil pero nadie dijo que el camino hacía la felicidad sería un camino de rosas.
Lo importante para mí es estar en el camino adecuado, como venga no sé... bueno, ¿ lo andamos? :)



Att. Baldomera la viejuna :P

p.d Ya os contaré qué tal se va presentando este nuevo año...

3 comentarios:

  1. Pedazo de entrada, nena. Me gusta. :)

    ResponderEliminar
  2. :P Bonita experiencia, la conozco detallada jeje. Yo también llevo 7 años jaja desde los 14 hasta los 21 (H)

    ResponderEliminar

Comentarios recién Horneados...