jueves, 13 de octubre de 2011

10 Consejos para una Cita bolleresca a CIEGAS.

               Estoy en la Hora que debería estar estudiando o repasando cosas de clases pero como no se me apetece te voy a contar mi experiencia en una cita a a ciegas bolleresca, que bien podría ser este encabezado de entrada de una revista de moda y salud, pero no, es mi cruda realidad despeus de una cita desastrosa.

Bueno te pongo en situación, para que entiendas o comprendas el porque de mi decisión:

La cita en cuestión fue hace un tiempo atrás, cuando estaba muy reciente la ruptura con mi pareja, entonces estaba con la euforia y la rebeldía de '' me da igual todo'' estaba dolida, bueno ahora también lo estoy pero ya desde otra perspectiva más sana.

Así que un dia, una '' amiga'' de estas que te haces por internet, que la ves dos veces y ya se da la libertad de decir amigas, en fin, una conocida me insistió para que conociera a una tal Sonia, ( iba a poner su inicial como en los periodicos pero no creo que nadie la conozca :P jajajaja Afortunad@ eres de no topartela en tu camino)
Yo estaba con muchas dudas y pocas ganas, además nunca había ido a una cita a ciegas, si que he conocido en persona a gente que conocí previamente por internet, pero este no era el caso.
Tan bien me vendió la moto, que al final no pude decir que no. Yo me dije, ¿ que tiene de malo una cita? si solo es tomarse algo y volver cada una pa su casa. PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PRIMER ERROR. 

Aquí va mi lista de consejos y de paso voy contando como me fue en la cita que no tiene desperdicio alguno :P

1º NUNCA dejes que te vayan a buscar en coche, vete en transporte público o tu propio vehículo.
 Porque dependerás de ella para volver a tu casa. vivir en un pueblo tan pequeño haces que os desplaceis a otro para tner un poco de privacidad y por lo tanto, dependerás de sus ganas de volver a casa.

2º AVISA a una amiga de la locura que vas a cometer, compinchate para poder escapar de la cita embarazosa, por ejemplo: le das un toque al movil, ella te llama y le cuentas una excusa que tu mejor amiga bla bla bla...

3º PREPARA mentalmente una lista de posibles temas a tratar, deja los tópicos como que estudias o dónde trabajas, hablar de temas de actualidad o curiosidades ´mola o por lo menos a mí.

La tal Sonia no hablaba de nada, NADA y mira que yo te puedo  hablar de casi cualquier tema y pasar un buen rato ( ojo que no me estoy vendiendo jajaaj) se pasó todo el rato con el movil :(  comprendo que esté cortada, pero si ha sido valiente para ir a la cita, minimo para dar conversación tiene que tener.

4º LA CENA A MEDIAS,  nada de ser la caballerosa e invitar a tu cita, porque si fuera una persona agradable todavía podrias hacer ese gesto.Así que, amistosamente se paga a medias :P

5º PEDIR INFORME DETALLADO, de la persona con la que vas a quedar, porque que te digan que es buena niña no quita que sea la más SOSA DE TODA LA PROVINCIA y no exagero, que podrias pensar por ser andaluza. Era así. jajajajaja que trauma el mío al volverla a recordar.

6º SOCORRIDO DOLOR DE CABEZA, si la cena ya fue desastrosa y tu cita te pide tomar una copa, la excusa del dolor de cabeza es viable si tu amiga complice te ha  fallado puede que te sirva para librarte de ese mal trago.
Yo por tonta, porque no tiene otra palabra, dije que sí a esa penúltima copa, creo que fueron las cervezas mas amargas de todo el verano :P Es que no hubo tema de conversación que le agradara o le sacara más palabras que : NO, SI, BUENO, A VECES.

7º PREGUNTA LA EDAD, que no te toque estar con una mujer ya con sus años, no digo vieja, pero que tenga que estar dando explicaciones a su madre de dónde anda a las 11 de la noche de un viernes, toma nota para que no vu elva a sucecer.

8º REFLEXIONA, antes de tomar la decisión de ir, piensa en porqué la otra chica está muy intersada en ir, puedes que te encuentres a una chica simpatica y guapa, piensa que algo raro hay detrás, guapa y simpatica en una cita a ciegas? uhh raro raro . estarás pensando porqué fui yo entonces? todo el mundo comete errores jajajajajaja :P
Soy de las que piensa que toda mujer tiene su encanto y su belleza y para mi una mujer con sentido del Humor yo las veo guapísisimas.
Mi cita en cuestion era la más SOSA, así que ya os podeis imaginar como era físicamente. Ojo que no quiero insultar ni mucho menos simplmente estoy contando. :)

9º FORMULARIO, se debería inventar un formulario de citas a ciegas como aquel famoso ''follaamig@s''
en el cual se reflejen datos como:
-ambas partes van al a cita libremente.
- si pasados 15 minutos, alguna de las partes citadas quiere irse porque lo visto y oido no le agrada, podrá retirarse de la cita sin que la otra se quede ingignada u ofendida.
- Se exigirá sinceridad, puesto que ambas partes no se conocen, ¿ para qué hacer un papel?
- Vehiculo propio o uso de transporte, No tener la obligación de  dejar cerca de su casa ni alrededores, para mantener la intimidad de domicilio.
-  Derecho a no volver a llamar NUnca más a dicha persona despues de la cita.

10º USO DE RAZÓN,  por más dolida, desesperada, traicionada que estés o te sientas desesperada, PIENSA  y Razona que No hay ningun motivo para dejarte aconsejar por una LOCA que dice ser tu ''amiga'' jajajajajaj


att. Baldomera.

P.D. Nunca volví a quedar con esa mujer, y mi ''amiga'' ahora ya no es tan amiga por ser tan h.d. p. conmigo, porque sabía exactamente como era la mmujer que me estaba recomendando :P

NUNCA MAis cita a ciegas.

Si quieres contar tu experiencia en una cita a ciegas, adelante. :) Estaría bien saber que no soy la única torpe jajajajaja  :)

5 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog casi por pura casualidad :P
    Pasate por el mio si te hace y sigueme si te gusta =)
    cronicasdeuncorazonlesbico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ahora tengo curiosidad como descubriste el blog :P ya me he pasao por tu blogg... :)

    ResponderEliminar
  3. Pues si quieres k te diga la verdad no me acuerdo como lo descubri xD.Imagino k saltando de blog en blog y esas cosas :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Jajajaja! ¿Baldomera la soltera? Mucho gusto.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo lo mal q lo pasastes en esa cita jajaja me falto verte por un agujerito y ver esas caras tan expesivas q sueles poner!!de todo se aprende en esta vida incluso de una cita a ciegas

    ResponderEliminar

Comentarios recién Horneados...