lunes, 10 de octubre de 2011

ACORRALAD@S

  Iba a entrar en detalle de mi nueva entrada así en seco, pero quería contar en breve el por qué de mi ausencia estas semanas o casi mes.
Tan sencillo como que he empezado las clases, despues de un verano lleno de viajes, aventuras y fiestas. Ahora toca volver a la rutina y como cuesta, algunas palabras como la pobre rutina, la cruz que lleva encima por su significado :P Así que esta servidora se levanta todos los días a las 7.20 de la mañana y llega a casa a las 4 de la tarde.
Eso les pasa a las bollos de pueblo que tienen ''coche''' y emigran a diario a la capital para poder  estudiar  y vuelven a su querido pueblo cada día.
Bueno, otro día cuento alguna cosilla más sobre mi persona, que a lo mejor no te interesa, pero cuando yo sigo algun blog, siempre está bien conocer un poquito a la persona que se sienta y escribe esas lineas, vamos mi opinión.

A lo que nos interesa el día de hoy, ACORRALAD@S, para quién llegue a leer esto desde otro pais que no sea España, que se que algunas sois de Argentina, Perú, Alemania, Estados Unidos, México, hasta Singapur, ( me hace mucha ilusión pensar que desde tan lejos parais unos minutos a leer este humilde blog, mil gracias) bueno que me lio, os diré que acorralad@s no es una novela, tampoco un programa sobre animales en peligro de extincion, ni de bolleras acorralad@s por su orientación sexual. 

Es un reality show dónde participan los personajes más casposos, olvidados, folloneros, los que viven del cuento de la tele, es decir ''los hijos de'', los de grandes hermanos, los '' ex de'' hasta algun famoso exladrón, y otros que no lograría saber de dónde han salido ni por qué tienen la ''fama''.

Todos esos, los han reunido en un caserio en un pueblecillo de Asturias, para que sobrevivan cultivando sus propios alimentos, pasando penurias y haciendo pruebas ridículas. Y lo que da más audiencia como siempre los trapos sucios de los concursantes y las barbaridades que se dicen unos a los otros.

Hasta ahí, he descrito a un reality show de cualquier parte del mundo. Ahora empieza lo bueno, Como lo bollo está de moda, dentro de la maraña de concursantes, a ver si me explico y no me lio jajajaja, está una mujer llamada Barbara Rey, y Nagore  una ex de gran  hermano, y en el plató dónde se debate y defienden a los concursantes, está Sofia, que es la la hija de Barbara Rey y a la vez pareja de Nagore.



Bueno todo esto, que en los primeros ''galas'' Sofía, siempre dejó un ambiente de ambiguedad sobre su orientación sexual, aunque todas las bolleras de españa  que la hayan visto sabe que ''entiende'' mas que la mismisima shane.
Total el presentador viendo que eso era un filón de audiencia en la siguente gala volvió a insistir con el tema, hasta que Barbara rey, concursante y madre de la bollo en cuestion, dijo que estaba muy orgullosa de su hija y a quien amase era lo de menos, mientras ella fuera feliz.

Esta servidora, que no se por qué motivo anda más sensible de la cuenta, y no pienses, es que seguro que está ovulando o está en sus días bajos, jajajaa, es algo en mí que está cambiando.

¿ Quién no ha querido o deseado oir esa frase de sus padres? ¿ de sus amigos? ¿ de su familia? Me pareció tan bonito que una madre se expresara así de su hija, y que esta le dijera a su Novia delante de toda España en la tele y en directo que le Amaba.  que todavía me emociono :P

Tengo sentimientos encontrados respecto a este tema :

1º por un lado, me gusta que se vaya normalizando la situación de las lesbianas, aun sea a trancas y a barrancas. Que no haga falta decir como dijo Nagore: ''Pese a quien le pese, yo la quiero'' Ya está bien de poner a todos por delante, de safricicar nuestra felicidad, de poner los intereses del resto de la '' familia'' ''amigos'' antes que los nuestros. A  NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, le tiene que pesar MIS SENTIMIENTOS, porque yo soy dueña de ellos y YO busco MI FELICIDAD, como el resto de las personas. Yo no juzgo con quien te acuestas cada día, si es más alta, mas vieja o más joven; simplemente queremos intentar buscar nuestra Felicidad.

2º. Ojalá algún día, que dos mujeres se declaren su Amor por televisión No sea índice de aundiencia ni comidilla en los programas cutres de televisión.
          El día que eso pase, entonces estaremos hablando de una plena visibilidad e integración en esta sociedad en la que vivivimos.


att. Baldomera.

p.d Prometo no perderme demasiado que ya tengo nuevas ideas para dejarlas por aquí.

1 comentario:

  1. 2º. Ojalá algún día, que dos mujeres se declaren su Amor por televisión No sea índice de aundiencia ni comidilla en los programas cutres de televisión.
    El día que eso pase, entonces estaremos hablando de una plena visibilidad e integración en esta sociedad en la que vivivimos.

    JODER, ME HAN EMOCIONADO ESAS PALABRAS, PARECEN EL FINAL DE UN DISCURSO...

    ResponderEliminar

Comentarios recién Horneados...