viernes, 1 de abril de 2011

SALVADOS, Y NO SALVAD@S.

Salvados por América. “La homosexualidad es una enfermedad mental”  

Hace unos días, estando en el  piso de unos amigos estabamos hablando y tal, pasando un buen rato, supuestamente ibamos a hacer un puzzle que yo tenía pero resulta que le falta la mitad de las piezas ( sí, soy un desastre, ahora mi misión será encontrarlas :p )
A lo que voy, salió un anuncio del Follonero, con su programa Salvados, yo personalmente ni lo conocía,es que su personaje no es del todo de mi agrado, por no decir otra cosa... pero como la cosa iba sobre la homosexualidad y  California. ( mi próximo destino con galletita si la becas mec nos acepta, esperemos que sí, para quemar San Francisco¡) aclarado eso, me intersé en el programa y hoy cuando se acercaba la hora me acordé y lo puse porque la verdad tenía muy buena pitna.

Bueno resumo para quién no lo vió y tampoco quiere perder su tiempo, que estuvo en los Angeles, en San diego y en una comunidad anti-gay que parecía el decorado de Eduardo manos tijeras.

En los Ángeles, estuvo en el barriogay con el coordinador de CNN+ , que le hizo un tour por algunos de los locales mas pintorescos de la barriada. Fueron a un bingo, ¡y pagaron 20 dolares por un cartón¡ galletita, por ahí no paso. :p  También quedaron con una pareja de gays, con su casa ''to fashion'' que se casaron antes que abolieran la ley de matrimonios homosexual en CA.
Y en San Diego, entresvistó a un muchacho que estaba en la armada y tuvo que abandonarla por su orirentación sexual.
En la comunidad anti-gay, rezaron por el alma de Jorge Javier para que le curaran de su ''enfermedad'' y compararon a los homosexuales, con los borrachos, drogadictos, enfermos mentales, que no podían estar en el ejército porque se podían enamorar del enemigo... y burradas varias de ese estilo. Desde luego que ellos si que necesitan ser curados de su HOMOFOBIA.

¿ Y las lesbianas? ¿ Dónde estaban en ese mega barriogay? Tan sólo nombraron a las lebianas dos veces, y en las entrevistas callejeras tal vez a dos mujeres, que seguramente ni '' entendían''.
Somos tan invisibles que ni en California meca para los gays y  las lesbianas, pudo entrevistar a una pareja de mujeres. No me creo que no haya ni si quiera una mujer importante, o con cierto estatus como el señor de CNN+ a la que pudieran entrevistar, tampoco un bar de ambiente exclusivos para mujeres...

El tema de este programa en especial me parecía muy bueno, pero señores de la sexta, querido Follonero, LAS LESBIANAS TAMBÍEN EXISTIMOS¡



1 comentario:

Comentarios recién Horneados...