lunes, 28 de marzo de 2011

l@s Amig@s


Hoy por desgracia, tuve que ir al funeral de la abuela de una de mis mejores amigas, de esa llamada mi comunidad p,f ( que no suene a secta) jeje, estareis pensando que tiene que ver esto, con ser bollera. Muy fácil, allí estabamos todos mis amigas, les dí un fuerte abrazo. Y sentí que era un pequeño apoyo para ese día tan feo, que todos hemos pasado alguna vez o que pasaremos.
Entonces me di cuenta ( aunque ya lo sabía) pero lo sentí de una forma especial, que los amigos están hechos de una pasta diferente, que cada una tenemos nuestras manias, nuestros defectos y por supuesto las virtudes.
Esas cosillas son las que hace a un amigo especial, esos que no te juzgan o si, pero con razón :P y luego te apoyan en todas las decisiones aunque sean kamikazes, ell@s están ahí para darte la mano o echarte la bronca cuando caigas, para hacerte una fiesta sorpresa si te vas a mexico (yo kamikaze)  y apurar la botella de tequila y chupitos imposibles. A esas que te preguntan, ¿cúal de nosotras te gusta más? y sólo puedes sonrreir o mandarlas a volar un rato.
En fin , los amigos no miran con quien te acuesta, bueno sí, pero sólo para saber quién es y si estaba buena y el cuestionario oportuno a la mañana siguiente o cuando te pillen. :P
Es@S son Mis Amig@s.

a Tod@s Ell@s , GRACIAS.

1 comentario:

  1. :)

    Está claro que los amigos están hechos de otra pasta, y menos mal que es así.

    ResponderEliminar

Comentarios recién Horneados...