miércoles, 4 de enero de 2012

WELCOME TO 2012

No tengo vergüenza, lo sé. Dar el año nuevo 4 días más tarde tampoco tiene perdón, pero las fiestecillas, el cava, el karaoke de la xbox, las amigas y éste maldito refriado que no se quiere ir tiene la culpa de todo, desde cuando estoy por escribir, pero todo lo anterior no me ha dejado =p




      Al ver esta imagen, lo primero que se me viene a la mente es : ohhh , pobrecito ''1'' que se va y el resto de numeritos todos contentos. Pero luego pienso, otro año que se ha ido, otro año que pasa con sus buenos y sus menos buenos momentos, hay que decirlo, malos momentos. Y en realidad no me da pena el año que se acaba de ir, yo me pongo en la posura del ''2'' que señala al que se va, hagámos eso con todo lo malo que nos ha dejado el 2011, dejemos atrás los miedos, las desventajas, el ''no sé'', el ''no puedo'' , nuestras paranoias mentales y aprendamos de nuestros errores para empezar el año cargad@s de positivismo para afrontar TODO lo que nos traiga este 2012.

Días antes de que entre el nuevo año, me paro a pensar y hago balance de todas las cosas que he hecho en el año, de las que me propuse y conseguí, de las que propuse y ni siquiera empecé y de las que se quedaron a medias.

Del 2011 me quedo con mis dos grandes viajes, San francisco y México, con una compi fascinante de viajes, me quedo con mis amigas y  perroflautas, con una personajilla bloguera que he conocido hace poco aunque no estemos desvirtualizadas es una gran personaja :)
También, aunque sea típico me alegro de tener Salud, hay que saber valorar tener salud y cuidarla :) , de haber sobrevivido con poco dinero; Me quedo con los atardeceres en la playa, los paseos con las tres Nanas: Grande, mediana y chica :) , con las noches sin dormir por culpa del messenger :p, con las cervecitas y alpiste con Coco, con las apuestas de cenas con el parchís, con mi mal perder cuando juego a la Oca...

Y me quedo con este blog, con cada una de las personillas que como tú, se paró unos minutos a leer mis críticas, paranoías, deseos, luchas inquietudes y reinvidicaciones En PRO del respeto, la igualdad entre todos los bichillos que compartimos este mundo, y tenía que decirlo DE LA VISIBILIDAD DE LAS LESBIANAS que hace esta Humilde Bollo de Pueblo :)


A tod@s, espero que se propongan muchas metas, como yo, para al menos cuando llegue el final de año, poder decir que he cumplido algunas, que no quede por nosotras porque lo habremos intentado.

Voy a enviarle mi carta a las Reinas Magas, que seguro que alguna de las tres,  leerán esto :)

 Querid@s Reinas Magas,

Ya sé que estáis muy ocupadas por éstas fechas, yo no voy a pedir mucho, si no lo de siempre, veo amigas que encuentran/que tienen/ que están esa personilla con la que intentar ser feliz; Yo no te voy a decir que me la traigas  con un lazo rojo y que me la encuentre en mi cama ( muajajaja os  imaginais? se me va la pinza) pero al menos, digo yo, que no será muy difícil tan sólo ponerla en mi camino... del resto, ustedes tranquilas, que ya me encargo yo de cuidarla, mimarla, hacerle sonreir y poner todo mi empeño para que sea feliz...


p.d Seguramente sea algo complicado, pero no por ello imposible :) ah ah y me he portao muy bien éste año :) aunque no puedo decir que haya sido una niña buena, porque lo soy a medias jiji



att. Baldomera


¿YA os he dicho FELIZ 2012?   :)

3 comentarios:

  1. ¡Mira, mamá, salgo en un post! xDDDDDDDDDDDD Tú tranquila, que esa personilla no debe tardar ya mucho. Por lo que te voy conociendo (aunque como dices sigamos sin desvirtualizarnos) creo que eres una buena chica y que quien esté contigo va a sentirse querida, protegida... A gusto, vamos. :) Así que eso, a las buenas personas no les tardan en llegar las cosas buenas.

    Un besillo.

    ResponderEliminar
  2. Ains piltrafilla butterflied, que las reinas magas te escuchen¡¡ a ver si te hacen un más caso que a mí jajajajja

    ResponderEliminar
  3. Nunca es un mal momento para plantearse cambiar a mejor :P No año nuevo ^^ Eso creo yo.

    ResponderEliminar

Comentarios recién Horneados...